Rendimos esta semana un hondo y sentido homenaje a un político que nos ha abandonado recientemenete y que ha contribuido, tras largos años de trabajo y dedicación, a hacer de España lo que hoy es: Una, Grande y Libre.
No nos cabe duda de que allá arriba, Don Manuel se encontrará rodeado de las perversas almas que le inspiraron en su larga carrera política y estará en el sitio de honor que le corresponde junto a odiadas figuras del pasado siglo y del que corre.
Mientras tanto, aquí en la tierra, tenemos la esperanza de enterarnos algún día dónde están los cadáveres sobre cuyos huesos Don Manuel edificó su filosofía de estado, investigación que siempre incomodó mucho a nuestro querido Manolo.
(Quiero dedicar con todo mi cariño y respeto esta tira y la siguiente, con permiso de mi compañero dibujante, a una amiga y compañera que tras sufrir y superar los duros avatares que la vida le ha puesto por delante, aún tiene que soportar, en los tiempos que estamos, las injusticias de los fascistas de la calle de la Feria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario